lunes, 22 de septiembre de 2008

La escondida


La Escondida Play Station Reality Show (version delta.tigre)

Dicen que este juego está buenísimo…es super real, tanto que no juega ni el que quiere ni el que puede; juega el que le toca.

Parece que hay muchos monstruos diferentes que te persiguen para hacerte la pica y que la quedés, …¡¡¡huyyy!!! ahí viene el hambre….a ver si lo engañamos acá, escondidos entre la uva, la frutilla o el junco…parece que pasó de largo, pero seguro, nos agarró el cansancio y las llagas éstas que no se quieren ir de las manos.

¡¡Pa!! Se vino el frío…¡¡te tiembla hasta el alma!!... y encima aparece la noche y el viento…¡éstos se vinieron en patota!

Vamos a apretarnos y hacer un fuego que no nos pueden lastimar…¡pero el fuego se vuelve en contra! ¡cuidado que nos quema todo! ¡nos quema todo!...eso por distraerte, por descansar…acá no se puede descansar…¡vamos al río por agua!...¡ojo, ojo…que el río se revela y se nos mete en las casas y no deja nada!, y lo que deja lo deja podrido. No, no te enojes conmigo, ¡no, no me pegués, pará, me lastimás! ¡andate, andate!...no, perdoname, no te vayas…no me dejes, volvé!!!

Faaa, ya me estoy cansando, ¡¡huuu el calor!!, insoportable…y el agua que se corta, está el pozo…¡guambia porque el pozo está todo infectado por el vertedero!Hace demasiado calor, que sea lo que dios quiera…duele la panza, carajo…el pozo estaba malo nomás, ¡que dios hijo de puta!…

Hay que aguantar…mañana dan número en el hospitalito…¿no dan?...claro, claro…el paro….ya quiero dejar de jugar…mejor me voy…..¿y esto? pero no puedo salir…este juego está fallado, no puedo salir, no hay salida…¡¡la puta, no hay salida!! ¡¡socorro!! ¡¡alguien que me ayude!! ¡no es divertido, mierda!! ¿¡Alguien me escucha!? ¿¡Nadie nos ve!? ¡Será que nos agarraron también la invisibilidad y el silencio?

¡¡Por favor!! ¿¿Ayuda!! ¡¡Alguien que nos de una mano!! Socorro… quiero salir…

Germán.

No hay comentarios: